Seguir por e-mail

Minecraft

Minecraft es un videojuego tipo ''sandbox'' en el cual los jugadores pueden realizar construcción en un mundo tridimensionalidad compuesto exclusivamente por cubos en el que debes sobrevivir ante una marea de monstruos.

martes, 25 de octubre de 2011

Segundo dia en minecraft

Al día siguiente te despertaras por la mañana en tu cama, libre de monstruos, lo primero debes haber conseguido, entre las cosas que pudisteis hacer la noche anterior, un pico de madera (obligatorio para picar piedra), una espada de madera (defenderte de mobs), una hoz de madera (labrar la tierra), un hacha de madera(cortar mejor la madera) y una pala de madera (cavar en arena o tierra (no piedra) mejor).

Tienes que salir para varias cosas, lo primero tienes que buscar comida, matando cerdos, pollos o vacas. Luego, empezar ha hacer una mina cerca de tu casa, para conseguir varios materiales: piedra, para fabricar un pico (obligatorio), un horno (obligatorio), espada (recomendable) y si quieres los objetos anteriores, aunque no te servirá mucho, carbón, utilizado como combustible para el horno y para hacer antorchas y por lo menos 5 de hierro. Cuando lleguéis a vuestra casa tendréis que crear el horno, entonces lo colocáis y utilizáis el carbón que habéis obtenido para fundir el hierro y cocinar la comida, si no tenéis carbón, podéis quemar con tablones a bloques de madera para obtener carbón vegetal, se utiliza para lo mismo que el carbón, pero quema una poco mas lento. Con el hierro refinado que habéis conseguido tenéis que hacer un pico de hierro, obligatorio, ya que se utiliza para picar el diamante, también tienes que hacerte una espada de hierro, ya que es muy resistente. Ahora tenéis que hacer antorchas para iluminar vuestra casa en el interior y una zona al rededor de tu casa, para mantener a raya la aparición de monstruos cerca de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada